viernes, 10 de julio de 2009

Definición de terminos

Sexo oral
Es un practica sexual donde se estimulan los organos genitales con los labios y la lengua.
- Cunnilingus
Es una forma de sexo oral que consiste de lamer y chupar los organos genitales femeninos (en particular el clitoris) con la lengua y labios.
- Felación
Es una forma de sexo oral y consiste en lamer y chupar los organos genitales masculinos con los labios, boca y lengua. Los movimientos realizados en este acto es por la persona que hace la estimulación mientras que la otra se queda quieta. Un posible final de la felación podria ser el tragarse el semen eyaculado aunque se corre el riesgo de contraer enfermedades venéras.
- Irrumación
Esta es una variante de la felacion ya que en vez de que el estimulador aga los movimientos, estos los hace la persona que los esta recibiendo.
-Postura 69
Es una postura sexual en la que el sexo oral es al mismo tiempo y uno encima de otro forman la figura de un 69 hechado.

Sexo anal
Es un práctica sexual que consiste en la introducción del pene o algun juguete sexualo o intrumento apropiado por el ano de la pareja. En la mujer llega a una gran medida de palcer al ser estimulaod el útero, el cual es fecuentemente es poco estimulaod a través del coito vaginal. En el hombre se estimulá la prostata llegando al punto G masculino (placer máximo).
En el sexo anal, como normalmente los músculos del ano se encuentran cerrados se necesita una previa preparación para que no aya dolor ni incomodidad . La preparación es ablandar el esfínter anal con algun tipo de lubricante o la misma saliba e introducir los dedos en el ano con este liquido e ir agrandado los musculso del ano paulativamente.De ahí pasar a la penetración. Para la realización de esta práctica existen posiciones peseciales como la famosa “postura del perrito” o con las dos personas tumbadas de costado.

La virginidad
La virginidad es la condición de quien no a tenido experiencias o relaciones sexuales(sexo oral, sexo anal, sexo vaginal, etc). La definición de este temrino varia según la religión, cultura, etc.
En el hombre la virginidad es como la definición ya mostrada lo dice.
En la mujer existen dos criterios para verificar su virginidad; el primero es que no aya tenido relaciones sexuales y el segundo es que tenga el himen intacto. Osea que la mujer puede tener sexo oral y sexo anal y tecnicamente sigue siendo virgen ya que el himen no a sido dañado, como también peude perder la virginidad sin la necesidad de tener sexo vaginal, ya que montando caballo o viicleta o practicando alguna otra actividad puede dañar el himen y dejar de ser virguen.

Coito
se le denomina al momento de union sexual de los individuos e implica la participación de los organos sexuales externos o internos. Puede ser coito vaginal (es si la unión se produce en la vagina con la introducción del pene en esta) o coito anal (introducción del pene en el ano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario